web analytics

Primer paso: La Decisión

Si ya lo tienes decidido. Si realmente piensas declararle tu amor y hacer que ese momento sea tan especial que no lo olvide el resto de su vida, sólo te queda elegir el anillo de compromiso perfecto.

Segundo Paso: La Elección del Anillo

Eleccion de un anilloSi conoces bien a tu pareja, seguro que sabes el tipo de anillo que le haría feliz. Y si tienes alguna duda, siempre hay profesionales que te asesorarán en la elección del anillo, adaptándose a la perfección a los gustos de tu pareja. Las mejores firmas de joyería disponen en sus páginas web de estos servicios y así, sin ni siquiera moverte de casa, puedes comprar online ese maravilloso anillo de compromiso.

Tercer Paso: Cómo Pagar el Anillo de Compromiso

Ahora es cuando llega el problema. Los anillos de compromiso no son baratos y puede que tu economía se resienta al ver los precios y, en concreto, de ese que sabes que se merece tu pareja. Pero para eso está la comodidad de la financiación. Si en el momento de declararte no dispones del dinero suficiente para comprarlo, es mejor que no te decantes por otro de inferiores características. Las razones son varias, pero sobre todo, porque el anillo con el que quieres decirle que deseas pasar el resto de tu vida con ella no debe reste valor al mensaje. Por eso tiene que ser un anillo digno, que transmita tanta fuerza como el amor que le estás declarando.

Hombre y mujar - parejaUna vez convencido del anillo que acompañará a tus palabras en ese momento tan especial, y conociendo las ventajas de la financiación, sólo tienes que pagarlo. El pago financiado es muy cómodo puesto que no supone un desembolso espontáneo de una cantidad de dinero considerable. De hecho, la mayoría de las personas que deciden comprar un anillo de compromiso o, de hecho, cualquier otra joya, lo hacen a través de la financiación puesto que te permite pagar cantidades elevadas en cómodos plazos. Dependiendo del plazo, puede incluso que no pagues intereses. Así, si decides pagarlo en la modalidad de diez meses, no pagas intereses. Sólo pagarías la cuota y una comisión por abrir el proceso de financiación. Si quieres aumentar el tiempo de pago, las condiciones variarían. Pero, desde luego, es la mejor opción para que tu bolsillo no pierda estabilidad y tu pareja pueda llevar ese anillo que tanto se merece.

Tagged with →  
Share →

2 Responses to Consigue Tu Anillo de Compromiso Pagándolo en Cómodos Plazos

  1. Estrella dice:

    Como pagar el anillo en comodos plazos??

  2. LEONARDO GARCIA dice:

    que tal buenas tardes me podrian mandar precios y cotizaciones de precios de anillos de compromiso no tengo idea

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>