web analytics

La famosa escena del hombre pidiendo la mano de su pareja femenina era hasta fechas recientes la primera imagen que sobrevenía cuando se hablaba de anillo de compromiso. No obstante, las tradiciones no escapan al avance de los tiempos y ahora son ellas quienes también dan el gran paso. De igual modo, las parejas gais también quieren vivir esta escena en la que los sentimientos vencen a los convencionalismos. Estos cambios en el paradigma cultural ha motivado la aparición de una nueva línea de joyería: los anillos de compromiso para hombres.

Estilos y Materiales

Anillo de compromiso para hombresLos hombres buscan el equilibrio perfecto entre nobleza, carácter, comodidad y belleza. Principalmente, los varones se decantan por estilos clásicos donde se antepone la elegancia a la espectacularidad. Nada da mejor resultado para este fin que el oro amarillo. Según las exigencias que tengas, quizá prefieras un anillo de oro amarillo de 14 quilates que asegura durabilidad y resulta más económico, o bien te inclines por el más tradicional y vistoso oro amarillo de 18 quilates. Por otro lado, el oro blanco es un material en auge entre los hombres. Aleado con níquel, zinc o plata, este anillo te conferirá sobriedad. Aunque su superficie es más propensa a desgastarse que el oro amarillo, puedes darle un baño de rodio periódicamente. También hay anillos con gemas o diamantes que han ido ganando adeptos progresivamente

Anillos Solitarios Para Hombre

Enlazando con lo anterior, los anillos con una joya incrustada han experimentado un aumento en la demanda a medida que se iban adaptando los diseños para el hombre. La mayoría de piezas incluyen un diamante, por lo general no muy ostentoso, predominando el platino y el oro blanco como materiales del anillo. En cualquier caso, tú puedes personalizar el diseño con los materiales que prefieras. Una opción más económica es la del anillo de oro amarillo rematado con un diamante redondo. Es un diseño clásico que causa un gran efecto al contraponer el brillo blanco de la joya con los destellos dorados de la sencilla montura.

Anillos de Compromiso para Gais

Pareja gayLas parejas homosexuales ya cuentan con diseños especialmente pensadas para ellas. Se trata de estilos en los que convergen tradición y vanguardia, destacando los anillos con más de un color o material. El anillo con grabados a mano en oro amarillo y blanco es sin una de las piezas preferidas. Otros estilos más discretos incluyen una banda de oro blanco y dos de oro amarillo o viceversa. Aunque estos diseños siguen siendo todavía escasos en comparación con los anillos para mujer, Zoara.com alberga una gran muestra de anillos para hombres que puedes adquirir en línea completamente personalizados.